Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro primer día de blog!!

Antes de nada, nos gustaría contaros un poco quienes somos y cuales son nuestras intenciones en este blog.


Os hacemos un breve resumen:

Somos una empresa especializada en alquiler de trasteros y mini-almacenes privados a partir de 1 m2 que empezó su actividad en el año 2007 y contamos con instalaciones en Sabadell y Girona

pero lo mas importante, es que contamos detrás con un equipo profesional y preparado para hacer frente con entusiasmo a todas las necesidades que nos presentan nuestros clientes.

En Metrecubic damos soluciones a personas y empresas que tienen necesidad de almacenar alguna cosa, realizar una mudanza o embalar sus bienes.

Nuestra intención es crear un blog interesante tanto para particulares como para empresas y autónomos, con contenidos que creamos pueda ser de vuestro interés y que además, os pueda hacer sonreír de vez en cuando. Os ofreceremos consejos prácticos para almacenar, transportar y embalar vuestras pertenencias, explicar vivencias reales que hemos experimentado durante estos 4 años que creamos puedan ser de interés para vosotros, pero sobretodo este blog se ha creado para escuchar vuestras opiniones, ofreceros soluciones a vuestros problemas de espacio e intentar mejorar nuestros servicios.

Nuestro objetivo: Que creemos una gran familia en la cual vosotros sereis los protagonistas!
Esperamos que disfrutéis con nosotros y no dudéis en dejar cualquier comentario en nuestro blog, explicar alguna vivencia como cliente de Metrecubic o exponer cualquier duda en la que os podamos ayudar.


Gracias y Bienvenidos.
my domain . domain name search godaddy . webhosting info Cajovnik Nvenuninconmi

Deja un comentario