Trasteros para autónomos, emprendedores y tiendas online

Emprendedores que estén iniciando un negocio; autónomos que utilicen su vivienda como lugar de trabajo y para recibir clientes; personas que tengan una tienda online donde vendan productos manufacturados por ellos mismos. ¿Qué tienen todos ellos en común? Que trabajan desde casa y necesitan espacio para hacerlo correctamente.

Esta falta de espacio para trabajar y para almacenar documentos o materiales es uno de los problemas principales con los que se encuentran las personas en esta situación. Por este motivo, es muy positivo y útil que emprendedores y autónomos decidan alquilar un trastero.

¿Por qué alquilar un trastero?

1. SÓLO PAGARÁS POR EL TAMAÑO Y EL TIEMPO QUE NECESITES.

Todas las empresas especializadas en el sector del self storage cuentan con soluciones de almacenamiento para todas las necesidades y presupuestos. Desde trasteros de 2m² hasta otros de más de 20m². Así, podrás elegir el tamaño que más se adapte a lo que buscas sin tener que pagar por espacio que no vas a usar. Además, por supuesto, sólo pagarás por el tiempo que necesites usarlo, sin invertir ni un céntimo extra de tu dinero.

2. PERFECTO PARA GUARDAR DOCUMENTACIÓN Y ALMACENAR STOCK

Tanto para autónomos que trabajen con documentación importante como para personas que tengan una tienda online, un trastero es la solución perfecta para sus problemas de almacenaje. Sea cual sea tu caso, podrás guardar todo lo que necesites sin preocupaciones de espacio ni desorden en casa y siempre sabrás dónde está todo. Además, la mayoría de estas empresas permiten el acceso a tu trastero durante las 24h del día, lo cual proporciona una completa libertad de horarios, pero será necesario comprobarlo ya que, en algunos casos, el acceso puede estar restringido a unas horas concretas del día.

3. RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS La mayoría de empresas de self storage cuentan con servicios de recepción y envío de mercancías, algo que te ahorrará tiempo, preocupaciones y facilitará todos los trámites, sobre todo si tienes un e-commerce y necesitas recibir material o enviar algún pedido.

4. SEGURIDAD GARANTIZADA La seguridad es uno de los temas más delicados cuando hablamos de trasteros, pero contratando los servicios de la empresa de self storage adecuada, esto dejará de ser una preocupación. Podrás almacenar todo tipo de documentos y mercancías sabiendo que la seguridad de tu trastero está garantizada.